Seguimiento del Proyecto Collique

Debes acceder para ver éste contenido.Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

En vista de los eventos relacionados con la propagación del Coronavirus (COVID-19) en Perú, Emsinfin SAC comunica a sus socios, clientes y proveedores que estamos abordando la pandemia como tema prioritario para la compañía y sus colaboradores. Debido a esto, estamos siguiendo todas las instrucciones del Ministerio de Salud, la OMS y otras autoridades, para la implementación de protocolos de emergencia, con el fin de garantizar la calidad de los servicios prestados, sin poner en riesgo a nuestros colaboradores y socios.

Estos son algunos de los pasos que hemos tomado:

1. Las reuniones presenciales se sustituyan, siempre que sea posible, por videoconferencia o llamados telefónico.

2. Los empleados ubicados en las oficinas administrativas deben hacer Home Office (teletrabajo), sujeto a reevaluación. Solo las personas cuya presencia es crítica y esencial para el negocio en terreno y coordinaciones de logística por la pandemia declarada deben evaluar la necesidad de asistir a las oficinas y proyectos, previa validación de la persona a cargo del área y EHS.

3. Personal de trabajo en campo, para los servicios de de atención de emergencias, atención de averias y on site support en las especialidades de telecomunicaciones, automatización y electricidad. Deberan movilizarse con mascarillas, guantes de latex, alcohol, jabon liquido y bidones de agua proporcionados por la empresa y seguir las recomendaciones de higiene antes, durante y despues de cada actividad. Estos accesorios son adicionales a sus EPP y equipos de seguridad.

4. Personal en campo tendra que circular con  DNI, Fotocheck de la empresa, pase especial de transito, carta de la empresa cliente autorizando labores, SCTR Pensión y Salud y los demás documentos de seguridad que exige EHS.

El objetivo de Emsinfin SAC es contribuir para que todos podamos superar este desafío lo más rápido y de la mejor manera posible, con la esperanza de que la situación en Perú y el mundo pronto vuelva a la normalidad. Se le informará sobre cualquier cambio de escenario que ocurra y que pueda interferir con los servicios de la empresa.

Mas Información
English EN Portuguese PT Spanish ES
screen tagApoyo
X